viernes, 26 de febrero de 2010

Siempre lo mismo...

Otra vez retomo la idea del posteo anterior... Hoy estaba viendo en los noticieros las protestas de no sé qué, y mostraron como 3 piquetes diferentes, en donde lógicamente estaban quemando cubiertas... Qué mierda? No pueden poner cosas en el medio de la calle, cortar el tránsito, tocar bombos y redoblantes hasta que se cansen, y listo? El objetivo es llamar la atención, cortar la circulación de gente por el lugar, y que venga la camarita... Qué necesidad hay de hacer una humareda de la San Puta, romperle las guindas a toda la gente que vive en el lugar donde se produce el piquete, y contaminar como quién no quiere la cosa...??? Cada día me indigno más...

Y en este panorama, con los ánimos ya un poco caldeados, vengo caminando muy tranquilamente por la calle, cuando de repente (dicho igual que el Polaco Goyeneche en "Balada para un loco") paso por la puerta de una casa, donde había una Señora de las que tan bien me caen, y arroja cual pelota de básket al aro, un bollo de papel de diario a la vereda, en la fucking puerta de su casa!!!! Justo en el momento en que pasaba yo... Disminuí la marcha, miré el papel alevosamente, miré a la Señora, y cuando estuve a punto de: a- rajarle una flor de puteada o, b- explicarle, como a los infantes, que si uno no arroja los papeles en su casa, tampoco tiene que hacerlo en la calle, se me ocurrió que podía terminar en una masacre digna de tapa de diario, por lo que emití un suspiro audible, y sacudí la cabeza, al tiempo que seguía mi camino...

En este momento, me estoy arrepintiendo de no haberle contado mi humilde opinión a la susodicha, por lo menos para que después le cueste ser tan hipócrita de criticar la higiene urbana...

Pero bueno, con esta mala onda no llegamos a ningún lado, así que voy a seguir caldeándome estudiando un poco, que me hace mucha falta. Un gran abrazo a los 2,5 potenciales lectores de mis posts... Y guarda que les hirvió el agua del mate, CARAJO! =)

5 comentarios:

  1. uhhhh, el mate!!!! xD
    che, me parece que la opción comanda (calculo que sería la "C") fue la adecuada!! aunq contarle q se te cruzaron esas opciones por la cabeza también hubiese estado bueno... jajajaj
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. =) fuckin señora fucking mugrienta

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el post, y muy bueno tu blog, deberias pubicar mas!

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que en este mundo donde todo cambia tan rápido, las medidas de protesta deben cambiar cada mes como los celulares: paros, tomas de facultades, ollas, apagones, cortes, bengalas, gomas, cada vez hay más y peores. San Puta está laburando a full! Ult todo el mundo le tira un quilombo jajaja. Un beso Fede!

    ResponderEliminar
  5. le hubieras cagado la puerta por pelotuda

    ResponderEliminar

se amontonó