jueves, 26 de febrero de 2009

Qué alegría

Qué bueno darse cuenta q uno tiene más tiempo del q planeó. "Cómo?" se preguntará algún boludo q lee pensando en otra cosa. Más simple: Abrís los ojos en el medio de la noche, te levantás de un salto creyendo q es la hora de levantarse, y cuando mirás el reloj falta media hora (en la cual dormís mucho más profundo q en las 5 o 6 horas anteriores, y digo 5 o 6 xq no conozco a nadie, NADIE mayor de 12 años q duerma 8 horas o más); cuando creés q tenés q rendir una materia a un horario (y te faltó leer unas hojitas) y descubrís asombrado q la rendís en la materia siguiente (otra vez se dirán "No entiendo, nabo!", y yo les vuelvo a explicar: tenés la materia A a las 7.30, y la B a las 9.30; rendís la materia B, pero vos creías q el orden de las materias era inverso, es decir, A a las 9.30 y B a las 7.30); entrar a la página web de la facultad a inscribirte a una materia para el 2 de marzo y descburir q la fecha de inscripición es el 2 de marzo... por lo q rendís el 9!!!!!! Esto último motivó otro posteo boludo en mi nuevo blog, además de una rara felicidad, al saber q tengo una semana más de estudio, y una semana menos de trabajo... jejeje.


Bueno, voy a seguir estudiando como lo venía haciendo, pero esta vez con una sonrisa en la cara, y tomándome el tiempo necesario para poner más agua para el mate, sin la culpa de perder 2 minutos y medio de estudio...

Si alguien entra y lee, pobre de él, ya es grande para saber dónde se mete. Y si no entra y, por lo tanto, no lee, no pierdo tiempo opinando sobre aquel, ya q no pretende leer lo q digo. Al final terminé perdiendo tiempo lo mismo, tanto en uno como en otro, pero bueno, tengo una semana entera q perder... =)


Muchos saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se amontonó