Llueve. Y uno va por la calle sonriendo, mojándose, disfrutando. Hasta q llega. Sí, la señora con el bendito paraguas. Por qué lo llevan a la altura justa en donde si no inclinás tu cabeza, cuello, o cuerpo entero hacia un costado, te llevan un ojo enganchado justo en la puntita??
Realmente, si hay algo q me molesta de la lluvia, son las Señoras (con mayúscula, para q no se enojen) q usan paraguas. De más está opinar sobre los diferentes modelos que usan... Ojo (paradójicamente...), también hay muchachitos y jovenzuelas q utilizan ese maldito elemento capitalista y no se percatan del daño q pueden ocasionar... Por qué capitalista? Expláyome un poco: si alguna vez anduvieron por el microcentro rosarino (es decir, las peatonales, y su zona de influencia) en un día lluvioso, se habrán dado cuenta q hay algunos oportunistas q venden los paraguas a sumas realmente alocadas... Pero ni ellos los usan!!! Están encapuchados en unos impermeables preferentemente azules, debajo de los techos de los negocios ajenos, y con muuuchas boludeces por vender, entre ellas: encendedores, velas, sahumerios, y, obviamente, PARAGUAS.
No quiero despedirme sin antes saludar calurosamente a aquellos improvisados, o solamente amantes de la lluvia, q circulan por ahi sin ningún artefacto de los anteriormente mencionados (es aceptable el uso de un impermeable, o alguna camperita), mojándose y andando como si no les molestara q los portadores del bendito elemento lo miren casi con desprecio.
Finalizo otro posteo sin demasiado atractivo, pero útil para dejar en claro q yo NO uso paraguas.
Muchos saludos!
martes, 3 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
llega el comentario?
ResponderEliminarsi, raro
ResponderEliminarjajajaja la vieja que te paga con el paraguas!! Bueniisimo! Como los autos que aceleran como si fueran ellos y no nosotros que estamos afuera caminando los que se estan mojando! Un beso.
ResponderEliminar