lunes, 9 de agosto de 2010

Dormite de una vez!!

Qué feo es saber que tenés que dormirte, y sin embargo...
Anoche, justamente, me pasó. Hoy rendí un final, fácil, sin nerviosismos, pero no me podía dormir. Ordené los archivos del celu, renombré fotos, las pasé a otra carpeta, pero no había caso. Fresquito como una lechuga.
Pensé en prender la compu y escribir. Pensé en prender la tele y tratar de aburrirme hasta plancharme. Pensé en levantarme y ponerme a estudiar. Pensé en tratar de no pensar. Pero no funcionó nada de todo eso. Y entonces la rutina noche-anterior-al-examen, me vino al pelo. Me levanté (4 AM, aproximadamente), agarré un vaso, le puse 2 hielos, un chorro generoso de whisky, y adeeeentro. Mágicamente, me acosté y me dormí.
Estuve a punto de no escribir nada, y después se me ocurrió que es una buena ocasión para volver a postear... Casi posteo alguna ocurrencia de las de anoche, pero no quería dejar pasar la chance de descargarme con la fucking falta de sueño... Todo el día somnoliento me paso!! Y cuando me quiero dormir... Nada.
Bueno, ya estoy siendo redundante, pero es que no me satisface ser tan breve (sin dobles sentidos, por favor).
Ah, me olvidaba. Para colmo, en la mitad de la mañana (9 hs, más o menos) arrancaron a darle con todas las ganas a la construcción de al lado de casa. Martillazo va, amoladora viene, y todos se entretienen menos yo, que ya estaba rebosante de calentura. Pero todo esto fue dejado de lado tras aprobar el examen! Por lo tanto, espero tener insomnio antes de rendir. Bueno, mejor no...
Otro día vendrá el posteo tan esperado (??) pre-sueño, pero por lo pronto me conformo con éste.

Saludos!

3 comentarios:

  1. jajaja buenisimo consejo! Lo voy a tener en cuenta para rendir en la mesa de setiembre! Un beso kinesiodotor, espero que andes bien en tus carreras!

    ResponderEliminar
  2. Por lo pronto dejé en stand by medicina, porq no me daban las leyes de la física para estar en tantos lugares al mismo tiempo... Jajaja Pero el año que viene pienso hacer, aunque sea, las materias esas q no sé cómo se llaman (informática, inglés, y creo que metodología...)
    Diste de baja el blog? Cómo vas vos con la facu? Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uh recién veo este comentario! Si, dí de baja el blog. ENFERMA! Con al facu bien estoy por rendir cirugía y tmb estudiando clínica asique espero que antes de navidad me puedan tirar huevos jaja. Un beso kinesiodotor! Pd NOS VEMOS EN TANDIIIIIL

    ResponderEliminar

se amontonó