miércoles, 20 de octubre de 2010

Nada

No sé. Estoy hinchado un poco las bolas y tenía ganas de escribir algo, y como el facebook y el messenger me tienen más que aburridos, revivo esta porquería.
Me molesta que la gente contagie su mal humor. Me molesta que te quiten la tranquilidad de estar relajado sin nada que hacer. Me jode mucho que se metan en las cosas de uno, y que quieran saber todo. Si no quiero que sepas, no quiero. Y cuando quiero, dame bola. Ojo que no es bardo para nadie eh, pero son grandes pequeñeces que alteran el buen estado de ánimo que suelo tener.
Le ponemos onda? Me gusta la lluvia. Me gusta mucho el chocolate. Me gusta leer cantidad inmensa de libros, pero odio no tener el tiempo para poder leer ni uno. Aprecio ver películas, sobre todo de suspenso (no el suspenso barato yanqui...). Me gusta pasear, caminar, ir al parque, tomar mate amargo, comer en abundancia. Me gusta pensar mucho en las cosas y analizarlas de varios costados distintos (mis sinceros agradecimientos a las diversas personas que colaboraron/colaboran con ayudarme a disfrutar inménsamente esto...)
Nada...
No me gusta la gente falsa. Me cae mal la hipocresía (aunque suene obvio, está bien aclararlo, no?). Me gusta que cada tanto alguien simplemente lea lo que escribo, aunque no escriba casi nunca.
Me gusta hacer reir, y me gusta reirme. Creo que la risa es una de las cosas que más me satisface, fuera de joda. Me gusta tirar bocadillos estúpidos, como sabrá cualquiera que haya compartido escasos minutos conmigo.
No me gusta la gente que tiene errores de ortografía. No me gusta que me interrumpan y me insistan (me está pasando en este momento). Al final, no era tan mala interrupción, ya que ligué una medialuna con jamón y queso...
Me encanta reirme de cosas que muchos no entienden. Me gusta desayunar temprano y tomarme un café en la facultad, con amigos, un poco menos temprano.
Aunque no me guste que me guste, me gusta criticar. Pero critico boludeces y con buena onda, y si se dan cuenta me gusta más.
No me gusta esperar que pasen cosas y que no pasen. Me gusta el cine, pero no los precios del mismo.
No me gusta que me cuenten cosas que me importan 5 carajos. Me gusta escribir huevadas como estas, aunque a veces las lea y reafirme que son huevadas, y no me gusten tanto.
No me gusta que me insistan mil veces con que pruebe alguna comida, alguna bebida, alguna página, y los etcéteras que crean pertinentes.
Me divierte usar palabras raras para decir cosas simples. Me gusta dormir mucho, pero no me gusta perder todo el día encerrado en las tinieblas de mi aburrida habitación.
Me olvidé qué iba a poner, y eso no me gusta. Como tampoco repetir tanto la misma palabra.
Me parece bien hacer lo que se me antoja, y cada tanto dar alguna explicación como "porque se me cantaron los huevos". Me encanta escuchar un montón de música, todo el tiempo.
Me gusta insultar, sobre todo cuando es en joda. Me gusta manejar, y la gente me toma por pelotudo y cree que soy un remís.
Me aburrí. Me gusta saber que hay gente a la que le importan mis cosas, pero que no se meten tanto como para pasar del lado de los que me molestan.
Me gusta volver a leer los posts antes de subirlos, y modificarlos, pero como soy un tipo jugado (??) no lo voy a hacer.
No me gusta contradecirme, pero soy tan boludo que me di cuenta que me gusta ponerle negritas, cursivas y subrayados a los posteos, así que no me queda otra que volver a leer, y agregar algunas cosillas...

Saludos!!!

3 comentarios:

  1. qué garrón lo de la lectura... me pasa EXACTAMENTE lo mismo!!! amo leer pero tengo cero tiempo!
    y en relación al cine yo agregaria una similar... me encantan los libros pero no sus precios!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta ver a las chicas de la facultad... sobre todo las q estan muy buenas jajjaja qbqed
    no me gusta viajar en cole, y si me gusta usarte de remis... XD

    ResponderEliminar
  3. La verdad que allá por octubre de 2010 me describiste bastante bien!!! Ja! para que agregar mas... saludos.
    Otro del montón

    ResponderEliminar

se amontonó